PROGRAMA

Plan manejo y resolución de crisis


METODOLOGÍAS


Con el fin de implementar o mejorar el manejo y la resolución de crisis, hemos diseñado un plan estratégico adaptado a su empresa, con el fin de obtener resultados óptimos, enfocados en las variables estructurales del conflicto que sigue nuestro plan:

  • Diagnóstico
  • Diseño
  • Planificación
  • Implementación
  • Capacitación






Para el manejo y la resolución de conflictos es necesario crear y generar un ambiente saludable, donde se puede llegar a un consenso cuando surjan conflictos.


razón


La falta de comunicación, los problemas de calidad, los incumplimientos, los retrasos, la tensión, la falta de colaboración, la creatividad, la disminución en la satisfacción del cliente, la desconfianza, las murmuraciones entre otros, hacen que surjan los conflictos organizacionales. Para la resolución de conflictos es necesario crear y generar un clima organizacional saludable, donde se puede llegar a un consenso cuando surjan conflictos; generando cambios en la forma de comunicación, la percepción y la reconstrucción del conflicto.


resultados esperados


Al ejecutar nuestro plan de comunicación interna la empresa se beneficia en:

  • Mayor aceptación
  • Refuerza los Valores organizacionales
  • Mayor compromiso
  • Acuerdos genéricos
  • Mejora las relaciones


Entregables


La empresa obtiene

  • Análisis cualitativo y cuantitativo
  • Medición de satisfacción en general
  • Conclusiones y recomendaciones
  • Certificado de capacitación

Contacto