PROGRAMA

Plan de servicio al cliente


METODOLOGÍAS


Con el fin de implementar o mejorar el manejo del servicio al cliente, hemos diseñado un plan estratégico adaptado a su empresa, con el fin de obtener los resultados óptimos internos enfocados en la implementación de la mejora continua de sus clientes internos y externos siguiendo nuestro plan:

  • Diagnóstico
  • Diseño
  • Planificación
  • Implementación
  • Capacitación






No es solo conocer al cliente, es importante plantear estrategias efectivas e inmediatas para mejorar, aumentar y mantener sus clientes.


razón


Existen diversos factores por los cuales los clientes se sienten inconformes cuando reciben un producto o servicio; las demandas y reclamaciones por productos defectuosos, malas experiencias, incumplimientos, falta de garantías, mala calidad, mal trato al cliente, falta descripción del producto entre otros. La pregunta es ¿Nuestro equipo de trabajo está preparado para afrontar estas situaciones? Como afrontar las quejas y reclamos? Somos proactivos y eficaces en los momentos de verdad? Las respuestas a estas preguntas son análisis y actuar con estrategias efectivas e inmediatas para mejorar, aumentar y mantener sus clientes; generando cambios en la forma de atención y solución de los problemas conforme a las políticas organizacionales.


resultados esperados


Al ejecutar nuestro plan de comunicación interna la empresa se beneficia en:

  • Aumenta las ventas
  • Mejora la productividad
  • Fideliza clientes
  • Mide la calidad del servicio
  • Mejora las relaciones internas
  • Identifica mejoras
  • Mejora clima laboral


Entregables


La empresa obtiene

  • Análisis cualitativo y cuantitativo
  • Medición de satisfacción en general
  • Conclusiones y recomendaciones
  • Certificado de capacitación
 

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