PROGRAMA

Plan de comunicación interna


METODOLOGÍAS


Con el fin de implementar o mejorar la comunicación interna, hemos diseñado un plan estratégico adaptado a su empresa, con el fin de obtener resultados óptimos que involucran a los colaboradores dentro de la organización en la comunicación externa que sigue nuestro plan:

  • Diagnóstico
  • Diseño
  • Planificación
  • Implementación
  • Capacitación






El 60% de los problemas empresariales es “consecuencia de una mala comunicación” ( Peter Drucker ).


razón


Las empresas se ven afectadas cuando existe una mala comunicación debido a que no fluye, clara o simplemente no existe comunicación. Las empresas por ser sistemas económicos y sociales con características únicas e irrepetibles solicitan, en consecuencia, lenguajes, mensajes y canales de comunicación específicos, a partir de procesos; siendo la comunicación útil para los resultados que quieran obtener, por lo tanto no pueden quedar al azar.


resultados esperados


Al ejecutar nuestro plan de comunicación interna la empresa se beneficia en:

  • Refuerza relaciones interpersonales
  • Mejora continua
  • Compromiso
  • Minimiza el estrés
  • Mayor productividad y rentabilidad


Entregables


La empresa obtiene

  • Análisis cualitativo y cuantitativo
  • Medición de satisfacción en general
  • Conclusiones y recomendaciones
  • Certificado de capacitación

Contacto